Ofertas en material de limpieza - Karcher limpiacristales | Limpiezas Rayba
17830
post-template-default,single,single-post,postid-17830,single-format-standard,bridge-core-2.3.6,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-22.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,aa-prefix-limpi-
 

Ofertas en material de limpieza

chollos ofertas y rebajas en limpieza

Ofertas en material de limpieza

Ofertas en Material de limpieza – Karcher vw2 Limpiacristales

Todos buscamos ahorrarnos algo en nuestras comprar y aun así conseguir aquellas cosas que necesitamos para nuestro uso diario. Con este propósito lanzamos este post que irá informando de aquellos chollos descuentos y que encontremos para que pueda acceder a esos productos a un precio reducido. Te presentamos esta Oferta en material de limpieza – Karcher vw2 Limpiacristales

Cada día rastrearemos aquellos chollos descuento y ofertas en material de limpieza en Amazon que puedan ser útiles y los presentaremos en esta sección.

1. Kärcher 1.633-426.0 Window Vac WV 2 Premium

El N.1 Mas vendido

Limpiadora de ventanas a batería

  • Autonomía de 35 min sea 105 m² (aproximadamente 35 ventanas), depósito de agua sucia de 100 ml.
  • Anchura de la raclette de 280 mm y raclette pequeños azulejos de 170 mm. Peso de 600 g.
  • 185 min tiempo de carga.
  • Diseño moderno Duración de 35 minutos Ultra silencioso (50 dB (a)) Pantalla LED con estado de carga de la batería
  • Ligero (600g) Depósito de agua sucia extraíble vaciado rápido raclette para cuadros pequeños.

Cómodo manejo, sin gotas de agua gracias al sistema de aspiración y gran ahorro de tiempo; con el set de la limpiadora de cristales original de Kärcher las ventanas quedan relucientes y sin marcas en un abrir y cerrar de ojos.

Aprovecha esta Oferta en material de limpieza con un 45% de descuento

El CLa limpiadora de cristales original de Kärcher hace que la limpieza sea un juego de niños y ahorra tiempo y esfuerzo. Gracias a su sistema de aspiración eléctrico las molestas gotas ya son cosa del pasado. La inteligente combinación de botella pulverizadora y limpiacristales, más la función de aspiración de la limpiadora de cristales, se encarga de proporcionar una limpieza sumamente eficaz y unas ventanas limpias y relucientes sin marcas ni residuos.

Aprovecha esta oferta en material de limpieza tan practico,

Las noticias que se publican en este Blog sugieren de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en este Blog, Limpiezas Rayba S.L. percibe una comisión.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.