Saltar al contenido

Limpieza de oficinas en Polígono Industrial Oeste de Alcantarilla: Tu oficina, impecable

¿Necesitas un servicio de limpieza profesional para tu oficina en el Polígono Industrial Oeste de Alcantarilla?

¿Sabías que está demostrado que cuidar la limpieza de la oficina está relacionado con una mayor productividad en empleados? ¡Totalmente! De ahí que sea esencial para desarrollar un buen ambiente de trabajo adecuado y saludable para todas las personas que pasan muchas horas en este espacio.

En Limpiezas Rayba estamos especializados en la limpieza profesional de oficinas en la provincia de Murcia. Llevamos más de 15 años en el sector, lo que nos ha permitido aprender y desarrollar el mejor servicio, adaptado a la necesidad de cada oficina.

Y es que este servicio implica la desinfección de superficies, la limpieza de cocinas y baños, además de otros espacios en donde sea común la acumulación de polvo y sea necesario retirarlo. Así, estas tareas deben realizarse de manera regular para garantizar un ambiente de trabajo limpio y seguro.

Asimismo, acudir a una empresa profesional de limpieza de oficinas puede ser clave para tu negocio. No solo porque ahorras costes y tus empleados sean más productivos, sino que además si recibes clientes, estos se llevarán una buena imagen de tu negocio.

Nuestros Servicios:

Limpieza diaria

Limpieza y desinfección de escritorios y mesas, Aspirado y fregado de suelos (incluyendo moquetas y alfombras), Limpieza y desinfección de baños y cocinas, Recogida de papeleras y vaciado de cubos de basura, Limpieza de cristales (interior y exterior), Desinfección de superficies comunes (pomos, interruptores, etc.)

Limpieza profunda

Limpieza de techos, paredes y lámparas, Pulido de suelos, Abrillantado de cristales, Limpieza de tapicerías, Lavado de moquetas y alfombras, Desinfección de conductos de aire acondicionado

Otros servicios

Limpieza de fin de obra, Limpieza de eventos, Servicio de limpieza 24 horas, Servicio de jardinería, Suministro de materiales de limpieza.

¿Por qué Limpiezas Rayba?

equipo humano limpieza

Gran equipo humano

Garantizamos la calidad de un servicio a la altura de tus expectativas. Contamos con un equipo humano espléndido con más de 15 años de experiencia en el sector para desarrollar el servicio con la mayor eficiencia.

equipamiento limpieza de calidad

Equipamiento de limpieza de alta calidad

Cada oficina, según los materiales del inmueble, precisa de unos productos de limpieza profesionales u otros. En Limpiezas Rayba adaptamos nuestras herramientas y productos a la necesidad, todos ellos de alta calidad para garantizar un buen resultado.

Resultados limpieza murcia

Resultados desde la primera pasada

Relacionado con el anterior, fruto del uso del mejor equipamiento, obtenemos resultados visibles desde el primer servicio. Se recomienda la contratación regular de la limpieza de oficinas, lo que permite obtener óptimos acabados.

Limpieza de oficinas en murcia

Ahorro a largo plazo

Además, ¿conocías que llevar a cabo esta limpieza de oficinas profesional te puede ayudar a ahorrar a largo plazo? Esto es debido a que diversas superficies o mobiliario, al encontrarse limpio, tenderá a requerir menos reparaciones.

Limpieza a domicilio murcia

Todo ello te permitirá ofrecer tanto a tus empleados como a tus clientes un espacio de calidad, en donde desarrollar su día a día de la forma más cómoda, limpia, segura y saludable. Contáctanos sin compromiso, ¡y un miembro de nuestro equipo te contactará en la mayor brevedad posible!

Contacto

Teléfono: 687 98 31 62 | Email: limpiezasrayba@gmail.com

Responsable: Limpiezas Raiba SL
Finalidad: Poder realizar el servicio solicitado y prospección comercial
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: Otras empresas vinculadas
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.

Otros servicios:

Limpieza de cristales para polígono industrial oeste

Servicio de limpieza de cristales para el poligono industrial oeste.

IMG_20161219_115518 (2)

Limpieza de persianas en Murcia.

Limpieza de persiana

Limpieza de Comunidades en Alcantarilla