▷ Limpiar cristales TODO lo que necesitas saber | Limpiezas Rayba
17999
post-template-default,single,single-post,postid-17999,single-format-standard,bridge-core-2.3.6,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-22.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,aa-prefix-limpi-
 

Limpiar cristales – TODO lo que necesitas

Limpiar cristales

Limpiar cristales – TODO lo que necesitas

Tener ventanas amplias y grandes ventanales en casa permite que la luz fluya, que un espacio parezca más grande y también disfrutar del paisaje que se ve a través de ellos. Eso sí, siempre que estén limpios. ¿Quieres saber cómo limpiar los cristales de una manera eficaz? ¿Qué material o productos son los mas eficaces? Presta atención

Grandes ventanales: ventajas y desventajas - Canexel
Grandes ventanales acristalados

Limpiar los cristales es una tarea engorrosa y muy entretenida. Puede ser debido a que en muchas ocasiones el resultado no es el que nos imaginábamos al empezar a limpiarlos o por que: llueve al día siguiente o el pequeño de la casa descubre que se pueden hacer muecas muy divertidas si aplasta la cara contra él.., o simplemente reconocer que limpiar los cristales es aburrido.

¿CUANDO ES EL MEJOR MOMENTO PARA LIMPIAR LOS CRISTALES?

Un buen limpiacristales evita los días de mucho calor o mucho sol, por lo tanto, aprovecha los días nublados. Y con nublados queremos decir unas cuantas nubes blancas no esos nubarrones que amenazan con tormenta. Porque si se pone a llover no servirá de nada tu esfuerzo. Y si hace un sol de justicia o viento, se secarán demasiado rápido y dejarán marcas.

Aunque suene contradictorio, pues son las horas de sol o calor las que parecen más apropiadas para la limpieza, hay que tratar de evitarlas. Por dos motivos. El primero es que la luz directa del sol genera reflejos y brillos que impiden ver con claridad si quedan manchas en el cristal. Al observar la superficie más tarde, sin una luz tan intensa, pueden aparecer sorpresas desagradables.

El segundo motivo es que, si hace mucho calor, el líquido se evapora más rápido y su eficacia limpiadora se reduce. Por eso, conviene hacerlo en días más bien húmedos y, en verano, en las primeras horas de la mañana o las últimas del atardecer.

UTENSILIOS IMPRESCINDIBLES PARA UNA BUENA LIMPIEZA DE CRISTALES

Existen demasiados productos de limpieza y muchísimas herramientas y utensilios que no son necesarios. De hecho, y por regla general, podemos dejar nuestra casa impecable con pocos limpiadores y tan solo unos pocos utensilios prácticos y funcionales.

En el caso de los cristales, sin embargo, sí conviene tener algunos utensilios que nos facilitan bastante la tarea y nos ayudan a lograr los mejores resultados.

Para empezar, hazte con unas buenas bayetas que no suelten pelusa. Las de microfibra son perfectas, sobre todo las que tienen un lado rugoso para arrastrar la suciedad y otro liso para abrillantar después. También puedes utilizar bayetas especiales para cristales.

Set de 2 paños de microfibra glart 4432K para la limpieza del parabrisas, escamas especiales de 60 x 40 cm y un forro seco

LICARGO® 6X Paños en Microfibra de 380 gsm – Ultra Absorbentes, Suaves y Delicados – Bayetas en Microfibra sin Pelusa – Paño de Pulido, Microfiber Cloth,…

Glart Paño de secado, Azul/Gris, 70 x 40 cm

10XDIEZ Pack 4 paños bayeta ecolimpia Especial Cristales – Bayeta Limpia Cristales 100% Microfibra

Rasquetas de Goma

Una rasqueta de goma se convertirá en tu mejor aliado, ya que ayuda a eliminar el producto cuando ya lo has aplicado y frotado con una esponja. A continuación te presentamos algunas de las mas usadas y que utilizan los profesionales de la limpieza de cristales:

Unger EN450 – Rasqueta limpiacristales, 45 cm

Rasqueta limpiacristales, herramienta limpiavidrios, de acero inoxidable, ideal para, espejos, ventanas, ventanillas de coche, mide 35 cm

Leifheit Limpiacristales Professional 45cm, limpiaventanas con regleta de goma para una limpieza sin huellas, rasqueta limpiacristales con mango de goma

GBPro Escobilla de Acero Inoxidable para Ventanas (Limpiacristales) con Hoja de 45 cm

Mojadores:

Los mojadores son una solución muy interesante que facilita el poder extender el agua con jabón por el cristal y así eliminar la grasa antes de pasar la rasqueta de goma. los acabados son espectaculares.


Unger WC350 StripWasher, 35 cm Tamaño, 1 ud

Leifheit 59110 Aspiradora, poliéster, Limpiacristales 35 cm

MR.SIGA 35 cm Ventana Limpieza Combo – Rasqueta limpiacristales y Microfibra Ventana Arandela

Si necesitas una solución rápida, utiliza las toallitas limpiacristales. Sirven para eliminar huellas de dedos o cuando tienes una visita inesperada y no te ha dado tiempo a repasar las ventanas.

COMO LIMPIAR LOS CRISTALES

Primera técnica de limpieza de cristales

Colocar la rasqueta en el extremo superior izquierdo del cristal, en posición horizontal y sin apretar mucho bajarla hasta la parte inferior del cristal de forma recta (se puede inclinar ligeramente a la derecha para drenar el agua).

A continuación volver arriba, colocar la rasqueta en horizontal un poco desplazada a la derecha de la zona anterior y repetir la acción. Esta técnica es como si dividiéramos el cristal en columnas, sobre las que vamos pasando la rasqueta, hasta cubrir toda la superficie.

Segunda técnica de limpieza de cristales

Para llevarla a cabo es necesario que coloquemos la rasqueta en el extremo superior izquierda del cristal de manera vertical e ir de derecha a izquierda y de izquierda a derecha de forma continua, sin pararse hasta cubrir todo el cristal.

Es necesaria más práctica para aprenderla, pero se mejora en cuanto a los resultados y rapidez.

Es como si dividiéramos el cristal en filas y fuéramos limpiando progresivamente cada una de estas. Cada vez que hay que escurrir la rasqueta, lo podremos hacer de 2 formas:

Realizando pequeños golpes apartados del cristal que estamos limpiando para evitar mojarlo con gotas.

Con un papel absorbente de bobina, secando el filo de la rasqueta.

Para finalizar pasaremos con un pedazo de papel absorbente todos los cantos y bordes del cristal, para que queden bien secos y evitar gotas que pueden caer y ensuciar de nuevo la superficie.

Limpieza de cristales profesional

Recambios de utensilios de limpieza de cristales:

GBPro Mopa limpiacristales Micro Tiger (Funda limpiadora de Microfibra) 35cm


Unger – Goma para regleta limpiacristales (105 cm)

GBPro 2 x escobilla limpiacristales Doble Filo y Hoja de Goma de 35cm


F Fityle Limpiador de Ventanas Limpiador de Repuesto de Ventanas Limpiacristales de Goma para Ventanas – Negro-105cm

DESCUBRE el Mejor Limpiacristales MAGNÉTICO con Imán

Cuando de practicidad, eficiencia y seguridad se trata, los limpiacristales magnéticos se han hecho un hueco en los hogares; ya que resultan de gran utilidad para trabajos de limpieza de grandes ventanas o puertas de vidrio. Seguidamente, te presentamos una selección con algunos de los mejores modelos disponibles, recomendados por los compradores.

Baffect Inicio lateral doble magnético ventana limpiador tanto de cristal lado de la superficie Herramientas cepillo de limpieza del limpiaparabrisas para Ventanas Espesor 4-30mm

LIMPIACRISTALES MAGNETICO MAS VENDIDO DE AMAZON

Material: Imán De Neodimio hierro boro de fuerte, estropajo y tira de goma es práctico, sólido, anti-drop y duradero.

5 tipos de magnetismo magnético para adaptarse a diferentes grosor del cristal: El limpiador de ventanas tiene 5 marchas del magnetismo para adaptarse a 4 – 30 mm, Grosor de cristal de la ventana tapa Gear es adecuado para vidrio fino. 5th Gear es adecuado para Grueso de cristal.

Ampliar la zona de limpieza Esponja: el doble lado window Cleaner tienen 3 esponjas con agua Collection por lo que puede mantener humectar. la esponja puede desmontar y reemplazar cualquier tiempo después de girar el clip de 90 °.

Amplio uso: Ideal para casa, ventanas, invernaderos, ventanas de coche, etc limpia dentro y fuera ventana al mismo tiempo, es fácil de limpiar y ahorrar tiempo. Antes de cerrar los dos limpiaparabrisas, siga las instrucciones incluidas para devolver la fuerza magnética al nivel 1 y luego cierre.

bolder cuerda de seguridad: los 2.5 M bolder cuerda de seguridad es resistente, seguro y seguro. Mantenga la cuerda de seguridad en la mano cuando comience a limpiar para que el limpiador de ventanas exterior pueda evitar caerse a la calle. Siempre lea las instrucciones antes de comenzar. Tamaño es 15,9 * 10 * 12.4 cm

Lo Bueno:

Algo destacable en este limpiacristales es que tiene un sistema que regula la intensidad del magnetismo hasta en 5 niveles. Por ello se puede usar en cristales con un grosor que puede oscilar entre 0,4 y 3 cm de grosor.

Lo Malo:

Se echan de menso que traiga instrucciones en Español que facilitaría un poco su uso. Es verdad que el manual trae fotos que pueden orientar de como usarlo. en la web puedes acceder a videos que te pueden ayudar a usarlo eficazmente.

Conclusión:

Es un modelo que puede ayudarte muy bien en la limpieza de los cristales de difícil acceso. Viendo las valoraciones de miles de compradores, una gran mayoría lo considero una buena compra.

Las noticias que se publican en este Blog sugieren de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en este Blog, Limpiezas Rayba S.L. percibe una comisión.

Resumen
Limpiar cristales, Todo lo que necesitas saber
Nombre del artículo
Limpiar cristales, Todo lo que necesitas saber
Autor
Publisher Name
Limpiezas Rayba S.L
Publisher Logo
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.