Aspiradora Dyson v8 La mas valorada de Amazon | Limpiezas Rayba
17972
post-template-default,single,single-post,postid-17972,single-format-standard,bridge-core-2.3.6,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-22.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,aa-prefix-limpi-
 

Dyson v8

Dyson v8 Absolute +

Dyson v8

La aspiradora con mas valoraciones de Amazon

Es cierto que los robots de limpieza siguen siendo los mas vendidos para ayudarnos con las tareas de limpieza sobre todo de barrido y fregado de nuestras viviendas. La diferencia es que los aspiradores escoba suelen tener bastante mas potencia y son mas versátiles porque nos permiten poder utilizarlos en mas lugares y para mas cosas que los robots mencionados. ¿Cuál es la aspiradora mas valorada por los consumidores?

Este es el caso del aspirador del que hablamos, es una de las mas potentes y con 4190 valoraciones de los consumidores. Tienen como características destacables que La aspiradora sin cable Dyson V8 Absolute+ funciona con una batería níquel, cobalto y aluminio para garantizar hasta 40 minutos de succión sin efecto memoria.

Todas las aspiradoras sin cable Dyson se convierten rápidamente en aspiradoras de mano para limpiezas rápidas, en rincones concretos y en lugares difíciles.

y lo mas destacable el precio, lo puedes conseguir por unos de 489€.

Dyson v8 Absotute

1. Dyson v8 absolute+ – Aspiradora Sin Cable Con 2 Funciones

Sin duda, es una de las mejores aspiradoras y mas completas y con mas valoraciones de Amazon

Es muy cómoda de usar y fácil de limpiar, aspira fenomenal y no te da pereza alguna usarlo. No ocupa apenas espacio. El accesorio para limpiar las alfombras es una locura, si piensa que tiene la alfombra limpia, espere a usar la Dyson v8 con su accesorio para alfombras, después de aspirar la misma, miras el depósito de suciedad y «se te queda cara de incredulidad», dicen algunos de los usuarios de esta aspiradora. Sonia explica:  «No me podía imaginar el resultado de esta máquina y todos los cepillos que trae, cepillo más grande y una potencia increíble, y desde luego el tiempo que dura la batería es importante».

Algunas de sus características técnicas mas destacables:

Succión potente

Succión potente en todas las superficies

Potente succión directa en alfombras y suelos duros.

motor digital Dyson V8

El motor digital Dyson V8

Los impulsos digitales cambian la polaridad de los imanes de neodimio para hacer girar el motor digital Dyson V8 patentado a hasta 110 000 revoluciones por minuto, cinco veces más rápido que un motor de Fórmula 1.

40 minutos de autonomía

Hasta 40 minutos de autonomía gracias al rediseño de la química de la batería¹

Con la capacidad de almacenar un alto volumen de carga por unidad y de descargar esta energía rápidamente, la aspiradora Dyson V8™ ofrece hasta 40 minutos de potencia sin efecto memoria.¹

Dyson v8 Motor

Con el motor digital Dyson V8

Nuestro motor digital pionero gira a 110 000 revoluciones por minuto para generar una potente succión en alfombras y suelos duros.

Dyson v8 Vaciado de cubo

Vaciado del cubo sin tocar la suciedad

Olvídate de tocar la suciedad: basta con pulsar la palanca para echarla al cubo de la basura.

Dyson v8 40 min

Hasta 40 minutos de potente succión sin efecto memoria¹

Succión potente para limpiar por toda la casa.

Dos modos de potencia

Alterna entre el modo Máxima potencia para obtener hasta siete minutos de máxima potencia y el modo Potente para limpiezas más largas.

Dyson v8 filtracion avanzada

Filtración avanzada

Captura alérgenos y expulsa aire más limpio.

Dyson v8 mini cepillo

Mini cepillo motorizado

La barra de cepillo motorizada elimina los pelos y la suciedad incrustada en los espacios reducidos.

Conclusión final sobre este producto: Es una Aspiradora de un precio relativamente alto, pero que una vez que se empieza a utilizar se olvida lo que se pagó. Es cómoda de usar, ya que no tiene cables y es muy manejable. La duración dela batería es más que suficiente para pasar un piso de 100 metros cuadrados sin problema. Los accesorios son inmejorables, muy buen resultado con cada uno de ellos. Con los cepillos giratorios no es necesario llevar la aspirador al máximo y ahí es cuando es imbatible. Deja todo mucho más limpio que una escoba y como la tienes siempre cargada en el soporte no haces pereza para usarla. El vaciado y limpieza también es muy sencillo. Si tras año y medio de uso la batería nota que no duraba como al principio, puede llamar al servicio técnico de atención al cliente de Dyson y le mandan una batería nueva sin coste y sin regateos. La batería se cambia con tres tornillos. Por l0 tanto la recomendamos sin dudarlo!


Mejores Accesorios:

Tiene una gran variedad de accesorios que hacen muy fácil y eficaz el uso de esta aspiradora Dyson v8 Absolute +. A continuación os detallamos algunos de los mas usados y prácticos.

Soporte Dyson v8 Absolute +

Soporte para Dyson V11 V10 V8 V7 Organizador Accesorios Dock Station Metal

Kit de filtro de recambio

Kit de Filtro de Repuesto para Dyson V8 V7 Serie, Dyson V8 Motorhead, V8 Absolute

Limpieza del filtro
Abrazadera de control

Abrazadera de Control de Botón de On/Off Compatible con Dyson V15 V6 V8 V7 V10 V11 Absolute

Soporte de Accesorios

Soporte de accesorios para aspiradora Dyson V11 V10 V8 V7

Bateria de remplazo

Batería de Reemplazo para Dyson V8, 21.6V 3500mAh Li-Ion, Compatible con Dyson V8 Series V8 Absolute

Accesorio para fregona

Accesorio para fregona y aspiradora para aspiradora de Varilla Dyson V7 V8 V10 V11, con depósito de Agua Desmontable

Las noticias que se publican en este Blog sugieren de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en este Blog, Limpiezas Rayba S.L. percibe una comisión.


Dyson v8 Absolute +

Dyson v8

La aspiradora con mas valoraciones de Amazon Es cierto que los robots de limpieza siguen siendo los mas vendidos para ayudarnos con las tareas de …
Leer más
Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Dyson
Nombre del producto
Dyson v8 Absolute +
Precio
Euro 489 Iva incluido
Disponibilidad del producto
Available in Stock
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.