▷ CECOTEC robot Limpiacristales EL MEJOR del 2021
17870
post-template-default,single,single-post,postid-17870,single-format-standard,bridge-core-2.3.6,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-22.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,aa-prefix-limpi-
 

Cecotec Robot Limpiacristales El MEJOR limpiacristales del 2021

Limpieza de ventanas

Cecotec Robot Limpiacristales El MEJOR limpiacristales del 2021

El Robot Cecotec Limpiacristales Conga WinDroid 870 Connected es la mejor elección de los que necesitan limpiar ventanas. Por su navegación inteligente, su detección de los bordes de la ventana, su App Control, su tamaño, y sus 4 modos de limpieza, lo convierten en el mejor robot limpiacristales del 2021.


CARACTERISTICAS TECNICAS DEL PRODUCTO:

MarcaCecotec
ColorNegro
Recomendación de superficieVidrio
Tipo de controladorControl remoto
Composición de celdas de bateríaLitio Ion
¿Se incluyen las pilas?
Dimensiones del producto: largo x ancho x alto29.5 x 14.5 x 12 centímetros
Peso del producto0.95 Kilogramos
Método de controlApp
Tipo de filtroLea atentamente las instrucciones de uso antes de su utilización.

Ventajas respecto a otros robots Limpiacristales:

  • Elimina las marcas de gotitas:, Las marcas de gotitas casi siempre dificultan que el cristal se vea totalmente transparente. hay lugares de mucha lluvia como en el norte de España que saben a la perfección lo difíciles q son de eliminar. Pues este modelo Cecotec Robot Limpiacristales las elimina completamente, con resultados sorprendentes
  • Cristales muy sucios: Elimina toda la suciedad en cristales que han acumulado grasa o polvo durante todo el invierno, aun así saca toda suciedad incluso la más gorda, muy bien
  • Bastante rápido: Una de las cosas que mas apreciamos es el tiempo y cuando queremos resultados, los que remos ya, pues este modelo optimiza el tiempo al máximo realizando el trabajo de limpiado bastante mas rápido y con mejores resultados que otros robots de esta categoría.
  • fácil intercambio de bayetas: Algo que tenemos que tener en cuenta son los recambios y la colocación de estos. En este modelo es fácil recambiar las bayetas que usa para su limpieza. Así mismo también cuenta con 10 recambios, lo que hace que podamos ir lavando y reutilizando nuestro robot de limpieza sin tener que esperar demasiado.
  • Fácil uso: Es muy simple pero a la vez muy efectivo. Es comodísimo el mando a distancia para cristales colocados en lugar de difícil acceso. Esto hace que se diferencie de la competencia
  • Azulejos: Si se ha preguntado si podemos usar este robot para los azulejos, podemos decirle que Sí, también se puede utilizar para la limpieza de azulejos.
  • Tamaño de Cristal: Se puede adaptar a cualquier tipo de Ventana, de hecho, cuanto mas grande sea el ventanal, mucho mas sencillo y mas limpio queda.

1. Cecotec Robot Limpiacristales Conga WinDroid 870 Connected.

  • Robot limpiacristales inteligente con APP: limpia y seca. iTech Win 4.0: navegación inteligente, calcula la ruta idónea, detecta los límites de la ventana y limpia completamente la superficie.
  • ExtraPower Suction: potente bomba de succión que mantiene el robot adherido al cristal con la máxima seguridad. Incluye un mando de control remoto para un control manual del robot.
  • Limpia todo tipo de superficies: cristales, azulejos, superficies lisas y ventanas interiores y exteriores. 4 programas de limpieza automáticos para limpiar tu ventana desde cualquier posición.
  • Cuenta con el 3 Security System: evita caídas gracias al triple sistema de seguridad con alimentación ininterrumpida, algoritmo de control anticaída y cuerda de seguridad superresistente.
  • AutoStop System: indica y para de forma automática al finalizar la limpieza. Eco-friendly: paños de limpieza de microfibra de alta calidad reutilizables.

Un limpiacristales eléctrico es una aspiradora de ventanas, es un utensilio que limpia y seca simultáneamente los cristales, lo cual te ahorra bastante tiempo de trabajo. Funciona sin cables, contiene una pequeña batería, y destaca sobre todo por su versatilidad, ya que puede utilizarse además para muchas otras funciones como para limpiar el coche, los espejos, o incluso los azulejos.

Su funcionamiento, es muy sencillo, solo se debe rociar la superficie del vidrio con el líquido limpiador, pasar un paño, y aspirar con el aparato la suciedad y el jabón, quedando los cristales limpios y sin marcas. Este proceso puede variar dependiendo del modelo concreto.

Conclusion final sobre Cecotec Robot Limpiacristales Conga WinDroid 870 Connected.: Es el mejor Robot de limpieza de ventanas del mercado.

Perfecto por muchos motivos: Su tamaño es ideal para transportarlo y los recambios son variados y suficientes para una buena limpieza de ventanas y cristales de todos los tamaños, El resultado final es impecable y rápido en la ejecución del trabajo. el material con el que esta hecho es excelente y el control con el mando a distancia facilita su trabajo.

Desde luego comparado con otros robots de su segmento el Cecotec Robot Limpiacristales Conga WinDroid 870 Connected. iTechWin 4.0 el el mejor del 2021

Las noticias que se publican en este Blog sugieren de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en este Blog, Limpiezas Rayba S.L. percibe una comisión.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Cecotec
Nombre del producto
Robot Limpiacristales Conga WinDroid 870 Connected
Precio
Euro 134,90
Disponibilidad del producto
Available in Stock
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.